Las opciones binarias se caracterizan por ser unas transacciones rápidas que implican poco tiempo y reportan un 85% de beneficios sobre el dinero invertido. Esto hace que generar ganancias sea tan fácil como saber reconocer las señales de la tendencia del mercado e invertir el capital a la alza o a la baja.

Al principio invertir en opciones binarias da la sensación de estar invirtiendo al 50%, es decir poner en juego nuestro dinero haciendo caso a la intuición. Pero, ¿realmente hay necesidad de arriesgarse tanto?

¡Para nada! Ahora gracias a la tecnología resulta cada vez más fácil encontrar brokers regulados que cuenten con unos amplios conocimientos del mercado y varios años de experiencia tras sus espaldas, los mismos que avalan sus índices de acierto gracias a todo su trabajo.

Hay que buscar al mejor

Brokers inversiones binarias - AnyOption

Encontrar un buen broker se puede comparar a la búsqueda de pareja. No importa si desde fuera parece un profesional, pulcro y seguro, si no existe buen feeling entre ambos seguramente la relación laboral no llegue a buen puerto.

Eso hace que sea necesario trabajar en una primera inversión de tiempo y esfuerzo en búsqueda del broker que mejor se adapte a las necesidades de cada uno. Como es evidente, hay que buscar en todos y cada uno de los portales disponibles en la red y valorar todos sus servicios hasta dar con el profesional que de las prestaciones y servicios que se adapten a la forma de invertir de cada trader.

Esta búsqueda puede tardar horas o incluso días, ya que hay brokers que ofrecen diferentes tipos de servicios, unos más personalizados que otros, como por ejemplo chats en vivo o comunicación telefónica.

La importancia de la fluidez

La misión del broker es ser una guía y una ayuda. Muchos traders se dejan llevar por su intuición y necesitan a su propio Pepito Grillo que le devuelva la razón y le haga ver que tal vez su forma de enfocar las cosas no sea la correcta.

Esa es la misión del broker, escuchar y asesorar si la transacción puede reportar beneficios o si sin embargo hay que replantear la estrategia a seguir. Eso implica que haya una relación continuada y fluida, por eso es importante encontrar un broker que no solo inspire confianza, también que la demuestre.

Y eso el broker debe conseguirlo dando una atención personalizada, fluida y sobre todo dando la seguridad de que siempre estará allí para contestar a cualquier duda o inquietud que pueda tener el trader con el que trabaja.

Nunca hay que confiar en nadie que no sea vuestro Broker

En el mundo de las inversiones es común que la gente hable y lance rumores sobre la tendencia que tendrá el mercado o el comportamiento de un activo. Pero como siempre ocurre con las habladurías: no siempre son ciertas y se lanzan para confundir al trader.

Por eso uno de los mejores consejos que se pueden dar en el mundo de las finanzas es que de la única que se puede fiar uno es de sí mismo. No obstante, siempre existen excepciones, y esas son los brokeros. Muchas veces ellos son los que asesoran de activos interesantes que no se tenían en cuenta, haciendo que sea posible para el trader abrirse a mercados que no tenía planeado valorar.

Leer la letra pequeña

En la red hay muchos profesionales que prometen un índice de acierto del 100%. Esto hace que sea inevitable querer trabajar codo con codo con ellos para asegurar que la transacción que se hace siempre saldrá ganadora.

Anyoption - brokers

Por desgracia es imposible que se acierte siempre, por eso hay que evitar todo lo posible los brokers que ofrecen un índice de acierto superior al 85%.

Eso sin olvidar que hay otro matiz importante y es asegurarse al 100% que el broker con el que se opera está regulado por las leyes del país desde donde opera, como por ejemplo los brokers regulados por la CySEC.

¿Por qué es importante este detalle?

Muy simple, eso demuestra que cumple con todas las leyes, ya que se somete a estrictas supervisiones para evitar malas prácticas como pasaban hace más de dos décadas donde había brokers que se aprovechaban de los traders inexpertos.