Operar con opciones binarias es tan sencillo que incluso alguien que no tiene ni idea de inversiones puede hacerlo y conseguir beneficio gracias a su transacción. Pero ese pequeño golpe de suerte puede convertirse rápidamente en pérdidas que se generan por culpa de la inexperiencia y por trabajar sin una buena estrategia que le respalde.

No importa cuántos años lleve en activo, todo trader tiene una serie de tácticas que utiliza siempre para hacer sus inversiones con la seguridad de que al menos un 85% de las veces logrará el resultado que se espera: obtener beneficio en su inversión.

No existe la estrategia definitiva si es lo que pensabais, pero sí existe la que se adapta mejor a las necesidades de cada trader.

¿Se necesita algo rápido sin importar la seguridad?

Entonces se pueden utilizar tácticas que impliquen cortos periodos de tiempo. ¿Se prefiere la seguridad y evitar contratiempos? En ese caso hay que utilizar estrategias más elaboradas. Y eso parece saberlo muy bien AnyOption, ya que permite trabajar con hasta 150 activos de todo el mundo, dando opción así a que los traders puedan operar en diferentes mercados bursátiles desde un mismo portal.

De esta manera logran que resulte cómodo y rápido trabajar con activos de distintas partes del mundo.

Estrategia de los 60 segundos

Cuando hablamos de opciones binarias resulta casi imposible no nombrar una de las estrategias más conocidas y utilizadas por traders de todo el mundo.

estrategia-60-segundos.jpg

Aunque puede resultar un poco arriesgada, esta estrategia trabaja con la premisa de que en cortos periodos de tiempo el activo no tiene tiempo de cambiar, haciendo así que sea casi seguro que el resultado final sea el que estaba teniendo en el momento de invertir.

Pero hay que tener cuidado de utilizar esta estrategia en momentos donde el mercado se está moviendo, porque en cuestión de un segundo puede cambiar por completo la tendencia del activo. Es una de las estrategias que podemos usar para ganar dinero en AnyOption, que nos permite operar con diferentes activos de todo el planeta.

Así es posible invertir en mercados que no presentan mucho movimiento debido a que están cerrados en el momento del día en que se opera.

Estrategia de soportes y resistencias

La premisa de esta táctica es que todo lo que sube tiene que bajar y viceversa. Para poder poner en práctica esta estrategia se tiene que tener conocimiento del mercado y saber reconocer las tendencias que puede tener el activo en cuestión y saber cuál es el momento clave para invertir todo el dinero.

Para ello necesitamos un gráfico en tiempo real donde sea posible reconocer esos puntos en los que el activo ha llegado a su techo en caso que el valor sea positivo o su suelo en caso de ser negativo. En el preciso instante que ha tocado su punto álgido sea cual sea su tendencia es momento de invertir porque tras rozar ese valor el activo solo tendrá un movimiento y será tener una tendencia completamente distinta a la que estaba llevando.

Por ejemplo, si ha llegado a su techo lo único que hará es bajar haciendo que ese sea el momento idóneo para invertir capital en ese activo.

Estrategia de Bandera

También conocida por banderín. Para utilizar esta estrategia es necesario tener amplios conocimientos y experiencia en inversiones con opciones binarias.

Opciones Binarias Anyoption

Todo porque para poner en práctica esta táctica se necesita saber leer los gráficos de velas y buscar los puntos de rotura donde la tendencia que llevaba el activo cambia para dibujar formas geométricas similares a los rectángulos, motivo por el cual es conocida como la estrategia de la bandera.

Una vez reconocido el punto de rotura el activo dibujará una tendencia contraria a la que llevaría haciendo que se mantenga durante un largo periodo de tiempo, permitiéndole al trader invertir a largo plazo con la seguridad de que el activo mantendrá el mismo valor que predice.

En este caso AnyOption tiene herramientas para ayudar a reconocer esos puntos de roturas gracias al numeroso material didáctico que deja a su disposición a los traders que operan con dicho portal. Desde glosarios para principiantes o guías enfocadas para expertos, AnyOption proporciona una formación amplia y continuada para ayudar a sus inversores conocer todos los secretos de las opciones binarias.