Operar con AnyOption es ya una de las principales tendencias entre los usuarios que buscan brokers de confianza en los que realizar operaciones con opciones binarias. La plataforma ha avanzado de manera progresiva a través de grandes éxitos para asegurarse un sitio de exclusividad entre los sistemas principales del mercado.

Por ello es clave saber cómo operar con AnyOption, algo a lo cual os vamos a enseñar a continuación.

Primer paso: abrir una cuenta

Abrir cuenta en AnyOption

El primer paso para comenzar a trabajar en AnyOption engloba el abrir una cuenta de trader. Como es tradición en este tipo de servicios, lo único que hay que hacer es introducir una serie de datos personales y validar la dirección de correo electrónico. Es un proceso sencillo que no tiene ningún tipo de dificultad.

Después de esto hay que introducir fondos, para lo cual es necesario tener en cuenta que la cantidad mínima del depósito es de 100€, una cifra bastante reducida en comparación a lo que implican otros brokers. En el lado contrario de la balanza, el depósito máximo que se puede introducir en el servicio es de 2000$.

Segundo paso: empezar a operar

Una vez cargados los fondos, algo que se puede hacer mediante varios sistemas de pago, es posible comenzar a operar con opciones binarias. Para ello hay distintos grupos de operación entre los que los trader tienen la oportunidad de elegir dependiendo de cuáles sean sus habilidades o de lo que crean que les puede proporcionar un mejor rendimiento en cada caso.

Cuando se hayan obtenido beneficios las retiradas no requerirán que se realicen bajo una cifra determinada, aunque habrá que tener en cuenta las comisiones que implique cada uno de los movimientos de retirada que acumulemos en la plataforma.

Cómo operar en AnyOption

Operar con AnyOption

Tras la carga de los fondos será el momento de elegir el tipo de operación en el cual nos interesa invertir. El movimiento más básico es sacar provecho de las opciones binarias fundamentales, jugando a Call o Put dependiendo de lo que pensemos de cada tipo de valor.

Como ya sabéis, el reto está en saber si el valor acabará por encima de su precio actual o si lo hará por debajo en el momento en el que termine el plazo. Hay varios periodos entre los que se puede elegir para los plazos, que van desde la hora al día en los casos más demandados por los traders. Este tipo de operación, AnyOption proporciona rentabilidades financieras de un máximo del 71%.

Binarias a un toque

También es posible optar por las opciones binarias planteadas desde el modo de un toque. En este caso aumenta el periodo de expiración, pero al mismo tiempo el margen de beneficios puede ser extremadamente alto. Es un tipo de operación compleja que puede llegar a proporcionar un rendimiento del 300%.

Binarias Call o Put

Activos Disponibles para operar

Otra de las posibilidades que proporciona AnyOption es partir de una operación de Call o Put en la cual el trader puede, antes de que termine el tiempo de expiración, realizar la venta de su opción. Esto significa cerrar antes de tiempo las operaciones y así asegurarse un mayor índice de posibilidades y una menor cantidad de riesgos.

En todos los casos hay que valorar que las operaciones tienen un mínimo económico establecido en 25$ y que el máximo es de 1500$, algo que es conveniente recordar a la hora de plantear estrategias.

Para tomar una decisión en estas operaciones de opciones binarias AnyOption dispone de una base de datos de más de 140 valores de mercado, entre los que se incluyen los principales referentes en Forex, acciones y otro tipo de opciones interesantes.

Esta variedad facilita que siempre se puedan buscar los valores más adecuados para realizar las operaciones que creamos que pueden llegar a buen puerto. Al acabar los plazos de expiración se podrán cobrar los importes con sistemas de pago como Giropay o Skrill, entre otros.